Perro fue rescatado tras quedar atrapado en un lago congelado [VIDEO]

Un grupo de rescatistas salvó aun perro que se encontraba atrapado en un lago congelado.

En ciertas partes del mundo esta época es temporada de invierno y uno de estos lugares es Rusia donde las temperaturas suelen estar por debajo de los 0 grados centígrados. Cuando la nieve cubre todo y las zonas donde había agua se congelan, ocurren accidentes frecuentemente como veremos en este caso con un animal.

Un perro vivió un trágico momento al quedar atrapado dentro de un lago congelado. Sus patas traseras y su cola quedaron sumergidas lo que evitó que pudiera moverse y salir a la superficie por completo. Para la suerte del can, unos rescatistas que pasaban por la zona lo vieron y no dudaron en acudir a su rescate.

Perro atrapado en el hielo

Los hombres realizaban su ronda como de costumbre para asegurar que todo esté bien en el lugar y fue ahí cuando vieron a un perro acostado en el hielo, sin embargo, luego de unos segundos notaron que este no se movía ni hacía alguna clase de ruido.

El grupo de rescatistas se acercaron, tomaron unos palos con puntas metálicas para ayudar al perro. Golpearon el hielo que rodeaba sus patas fuertemente y lo empujaban hacia adelante hasta que este logró escabullirse del lugar.

El hecho ocurrió en el lago Kenon, en la ciudad de Chitá, Rusia. En este lugar las temperaturas más bajas que se registraron fueron de -10 grados centígrados.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO