Graban a dos elefantes dándose a "trompadas" en plena carretera [VIDEO]

Pelea que tuvieron dos elefantes machos asombra en YouTube. Los mamíferos invadieron una carretera para usarlo como ring de box. 

Como si pelearan en un campeonato de boxeo, así fueron captados dos elefantes adultos en medio de una carretera en Petchaburi, Tailandia. Hombre que transitaba por el lugar vio la escena y no dudó en registrarlo con su teléfono, luego compartió el enfrentamiento en YouTube

Los elefantes machos tuvieron un riña y decidieron afrontar sus problemas a "trompadas" y lejos de su manada. Este curiosa hecho fue grabado en una carretera dentro del Parque Nacional Kaeng Krachan, en Tailandia; ahora el video circula en YouTube y otras redes sociales. 

Los enormes mamíferos fijaron su mirada por varios segundos, uno de ellos intentó huir de los problemas; sin embargo, el otro macho no lo dejó y comenzó a agredirlo con la trompa. La paciencia de uno de ellos termina y, en menos de un segundo, una brutal pelea inicia. 

En el registro de YouTube, se logra ver el polvo que sale del choque de las dos trompas. Eso no fue lo único, los colmillos que ambos elefantes poseen formó parte de la intensa pelea. Cuando todo parecía ponerse más violento, el hombre que registraba la escena decidió intervenir con una orden de cese. 

Además, un patrullero del Parque Nacional llegó a tiempo para controlar la brutal pelea. Los elefantes huyeron corriendo hacia el bosque al escuchar las órdenes de los agentes de seguridad. 

El Parque Nacional Kaeng Krachan es la más grande reserva ecológica de Tailandia. El recinto alberga cientos de especies, entre ellos, los elefantes salvajes que se han visto en el video viral de YouTube

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO