Pasajero ebrio incendió el taxi en el que viajaba [VIDEO]

Se suponía que sería una parada corta para comprar alcohol, pero el hombre vertió gasolina en el asiento trasero y quemó el auto.

El chofer recogió a Warren Hearne y Danny Frost el quince de diciembre del año pasado. Los amigos habían pasado la noche bebiendo y querían parar por una estación de gasolina para comprar más cerveza.

Pero ninguno de los dos ingresó a la tienda. Hearne de 36 años se comportaba extraño. Cuando abrió la puerta trasera del auto empezó a actuar de manera sospechosa según informó el taxista al medio The Sun.

Taxi fuego

Las cámaras de seguridad del local pudieron captar el terrible acontecimiento. Hearne tambalea un poco y agarra un surtidor de gasolina. Echa gasolina en el asiento de atrás y poco después el auto comienza a arder. Por suerte el conductor logró escapar rápidamente sin herida alguna.

Logró sacar algunas de sus pertenencias antes de que el vehículo estallara en llamas. Llamó al servicio de bombero y a la Policía de inmediato. Hearne y Frost, de 36 y 27 años, escaparon, pero sus identidades fueron descubiertas gracias a las imágenes de las cámaras.

Ambos incendiarios se declararon culpables y fueron sentenciados. Hearne cumple una condena de seis años y cuatro meses de prisión mientras que Frost de cinco años y siete meses.

“Por suerte, el chofer escapó del incidente sin heridas, pero su vehículo, que es su medio de subsistencia, fue destruído en el fuego”, comentó el detective y agente Kay Brown.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO