• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hombre adicto al olor de sus medias sucias contrae una grave infección pulmonar [FOTO]

Un hombre de Zhangzhou, enChina,contrajo una grave infección pulmonar por oler sus calcetines sucios a diario después del trabajo. Su caso ha dado la vuelta al mundo.

Hombre contrajo una grave infección pulmonar por oler sus medias sucias a diario

El “olor a pies”, como se le dice comúnmente al fétido olor que emana esta parte del cuerpo cuando suda, es, para muchos, uno de los más insoportables que existen en el mundo, y no es para menos. Después de una larga caminata o jornada de trabajo con los zapatos puestos, los pies tienden a sudar, y es ahí cuando tienden a emanar los famosos malos olores que la mayoría no soporta, pero que para un paciente de Zhangzhou (China) eran uno de sus favoritos.

Desafortunadamente, esa extraña “adicción” que tenía este hombre -quien prefirió mantener su identidad en el anonimato- por el fétido olor a pies le jugó una mala pasada y ahora se encuentra gravemente hospitalizado.

MIRA TAMBIÉN: Adolescente descubre que está embarazada de 9 meses a pesar de tener la panza plana [FOTOS]

Según revelaron los medios locales, el paciente confesó que se había vuelto "adicto" a oler las medias que había llevado puestas durante todo el día, después de su larga jornada de trabajo, sin embargo, este insólita adicción a este mal olor lo llevó a sufrir una grave infección por hongos en los pulmones. Así lo revelaron los médicos que vieron su caso.

Según comentaron los especialistas, luego de estudiar la radiografía del hombre, concluyeron que habría inhalado las esporas fúngicas que se desarrollaron en sus zapatos. No obstante, también indicaron que uno de los factores de esta infección también habría estado vinculado a la falta de descanso del paciente en casa, ya que cuidaba a su hijo y eso provocaba que tuviera un sistema inmunológico más débil, declaró a los medios locales una de las doctoras.

PUEDES VER: “Adicta a las cirugías” no está conforme, come grasa y se lo implanta en sus glúteos [FOTOS]

De acuerdo a los médicos, la infección por hongos en los pulmones es un problema de salud crítico y puede resultar fatal. Afortunadamente, en estos momentos, el hombre 37 años, que ha dado la vuelta al mundo con su caso, se recupera de su mal, aunque su estado es débil.