Adolescente descubre que está embarazada de 9 meses a pesar de tener la panza plana [FOTOS]

La chica de 18 años se enteró que esperaba un hijo tan solo seis semanas antes del parto debido a un extraño suceso.

Saffron Heffer de 18 años quedó sorprendida cuando los doctores le dijeron que tenía 37 semanas de embarazo. La adolescente no tenía idea de que estaba en la espera de un bebé pues no tenía panza.

No fue hasta que los médicos giraron a su hijo que de pronto apareció el bulto gigante.

Saffron Heffer

La madre de Saffron, Melissa Heffer de 46 años, le sugirió realizarse una prueba de embarazo luego de notar una extraña línea en la barriga de su hija. Resultó positiva y tan solo seis semanas después nació Oscar Heffer.

Aparte de ka marca, que resultó ser una línea de pigmentación, Saffron no tenía síntomas físicos. Ella había ido al gimnasio y salas de bronceado con completa normalidad. Culpó a su retraso menstrual a la píldora del día siguiente y sus antojos por helado, lechuga y fresas a las ofertar del supermercado.

Saffron Heffer

Una cita de emergencia con la partera confirmó que su bebé estaba espalda con espalda dentro del vientre. Luego de retorcerlo un poco en el estómago de Saffron, la panza gigante simplemente apareció.

“Personalmente no creí que fuera posible no saber que estás embarazada hasta que me ocurrió”, declaró la madre de Oscar al portal de noticias Mirror.

Oscar Heffer

Te puede interesar

LO MÁS VISTO