Cazador fue cazado: fue confundido con Pie Grande y recibió balazos

La víctima tuvo que esconderse detrás de los árboles y explicarle que él no era la célebre bestia.

Un habitante de Montana, Estados Unidos, se acercó con heridas de bala a la comisaría. Otra persona lo había atacado desde su auto al confundirlo con Pie Grande. El cazador de 27 años invirtió los roles, se volvió la presa de un cazador.

El joven de Helena estaba estableciendo sus objetivos cuando una bala golpeó a un metro de distancia de su lado izquierdo y luego otra su lado derecho. Ahí se dio cuenta que estaba siendo atacado y corrió a buscar refugio, según informó el diario local Independent Record.

Pie Grande

En el momento que el atacante empezó a recargar su arma, la víctima, herida, confrontó al agresor. “Pensé que eras Pie Grande”, le respondió el hombre que se encontraba en su camioneta Ford, indicó el Sheriff del condado, Leo Dutton. “Si veo algo que se parece a Pie Grande simplemente disparó”, fue la explicación del atacante.

El hecho ocurrió el domingo, pero no fue hasta el lunes que el joven de 27 años decidió reportarlo a las autoridades por “no creyó que fuera necesario”. Brindó la matrícula del vehículo al igual que una descripción de este, así lo informó el medio local Independent Record.

Pie-Grande

Al cabo de unas horas, una mujer llamó a denunciar un hecho similar. No mencionó en ningún momento a Sasquatch, pero se trataba del mismo vehículo y pudo dar mayores detalles acerca de la apariencia del agresor.

“Estamos trabajando en encontrar a esta persona”, comentó Dutton. “Es muy preocupante que este individuo piense que está bien dispararle a cualquier cosa que crea que es Pie Grande”, agregó el Sheriff entrevistado por Idaho Statesman.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO