Dueño de una empresa regaló 4 millones de dólares en bonos navideños

Durante la cena de Navidad de la empresa, el presidente dio el generoso anuncio a sus trabajadores que fue compartido en YouTube.

El espíritu de la Navidad se apoderó del propietario de FloraCraft, Lee Schoenherr, quien decidió otorgarle a sus trabajadores la generosa cantidad de 4 millones de dólares. El monto será repartido entre los 200 trabajadores para premiar el esfuerzo realizado en la labor, según informó Infobae. El emotivo discurso fue compartido en YouTube.

En promedio, cada trabajador recibirá 20 000 dólares, aunque algunos llegarán a recibir el triple. En un comunicado publicado en el sitio web de la empresa, Schoenherr explicó que él “cree firmemente en devolver a la comunidad aquello que recibe en forma de apoyo a su compañía, con el objetivo de que Ludington sea un bonito lugar para vivir, trabajar y criar a los hijos”.

FloraCraft

Schoenheer comentó a la CNN que un porcentaje del dinero será entregado en cheques mientras que el 75% del monto será depositado en las cuentas de pensiones de los trabajadores.

FloraCraft

El empresario de 82 años comentó que desde hace pocos años comenzó a pensar en hacer más cosas dirigidas a sus empleados “quienes son realmente el corazón y el espíritu de FloraCraft”. La empresa planea ofrecer a sus empleados financiaciones para que puedan formarse académicamente en finanzas el próximo año, informó el portal de noticias ABC. Sin lugar a dudas este ha sido uno de los regalos de Navidad más generosos y los usuarios de YouTube no pueden evitar emocionarse con la generosidad del dueño.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO