¿Mi pobre angelito 6? Macaulay Culkin es una vez más Kevin McCallister [VIDEO]

El actor volvió a interpretar al icónico personaje de la aclamada película 28 años después.

‘Mi pobre angelito’ volvió, aunque sea por un minuto. Macaulay Culkin es nuevamente Kevin McCallister. Como parte del nuevo comercial de Google, el actor estadounidense ha recreado algunas escenas del clásico navideño.

Bajo el título de 'Home alone again', Culkin nos ha hecho recordar nuestra infancia con las icónicas escenas de este éxito de los años 90.

Mi pobre angelito

El anuncio del nuevo Google Assistant revive el momento en el cual Kevin se prepara para afeitarse en el baño de sus padres y cuando tiene que prepararse la cena para él solo. Además no dejó de lado lo principal de la película: sus asombrosas trampas.

El video no solo fue compartido en YouTube, también fue publicado en la cuenta oficial de Google en Facebook donde los usuarios recalcaron el esfuerzo de los productores por el diseño. “Me preguntó quién diseñó y reconstruyó la producción de esta manera, porque la casa en Winnetka está completamente remodelada, ¡así que felicitaciones!”, se lee en uno de los comentarios.

Mi pobre angelito

Mi pobre angelito

La primera y segunda película fue protagonizada por el actor cuando este tenía tan solo 10 y 12 años. La comedia se volvió un clásico para ver en diciembre durante Navidad. El filme trata sobre el hijo menor de la familia McCallister, quien es olvidado por sus padres. Ellos se van de viaje a París por las fiestas, mientras Kevin se queda solo en casa y tiene que defender su hogar de dos ladrones.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO