Policía culpa a Satanás por el aumento de homicidios en Estados Unidos
Para el departamento policial de Alabamaexiste una explicación para el alza de crímenes: el diablo. Así lo publicaron en su cuenta de Facebook.
La culpa la tiene el diablo para la Policía de Opp.
A través de Facebook, las autoridades de la ciudad de Opp aseguraron que el reciente aumento en crímenes se debe a que los jóvenes se han alejado de Dios. La publicación de los agentes de seguridad de Estados Unidos fue eliminada debido a la polémica que causó.
“El pasado domingo, un hombre joven recibió un disparo y murió en Kinston. Lunes a la noche, una madre fue disparada y asesinada en el condado de Northern Covington. Ha habido cinco homicidios en el condado de Covington en 2018. Estos asesinatos han sido realizado por gente joven. Esto ocurre porque nos hemos alejado de Dios y estamos cerca de Satanás. Tal vez no quisimos que fuera así, pero sucedió”, escribieron en la cuenta oficial de Facebook.
TE PUEDE INTERESAR: Dueño de una empresa regaló 4 millones de dólares en bonos navideños
No es la primera vez que agentes policiales de Alabama han hecho mención de Dios y la religión. “Es hora de pedirle ayuda a Dios para detener esto. Es tiempo de ser padres y criar a nuestros hijos, no que ellos nos críen a nosotros. Es hora de apoyar por completos a las fuerzas de la ley y estar detrás de los oficiales y que caminan en estas peligrosas situaciones para limpiar el desorden”, continúa la publicación.
NO TE LO PIERDAS: Extraño símbolo se formó en el cielo de San Francisco en Estados Unidos [VIDEO]
“Amigos, es tiempo de pararnos y ser líderes responsables en nuestra comunidad. Conclusión: hay ovejas, hay lobos y hay perros ovejeros. ¿A qué grupo perteneces?”, finaliza el polémico comunicado policial en Facebook.