Policía culpa a Satanás por el aumento de homicidios en Estados Unidos

Para el departamento policial de Alabama existe una explicación para el alza de crímenes: el diablo. Así lo publicaron en su cuenta de Facebook.

A través de Facebook, las autoridades de la ciudad de Opp aseguraron que el reciente aumento en crímenes se debe a que los jóvenes se han alejado de Dios. La publicación de los agentes de seguridad de Estados Unidos fue eliminada debido a la polémica que causó.

“El pasado domingo, un hombre joven recibió un disparo y murió en Kinston. Lunes a la noche, una madre fue disparada y asesinada en el condado de Northern Covington. Ha habido cinco homicidios en el condado de Covington en 2018. Estos asesinatos han sido realizado por gente joven. Esto ocurre porque nos hemos alejado de Dios y estamos cerca de Satanás. Tal vez no quisimos que fuera así, pero sucedió”, escribieron en la cuenta oficial de Facebook.

Facebook

No es la primera vez que agentes policiales de Alabama han hecho mención de Dios y la religión. “Es hora de pedirle ayuda a Dios para detener esto. Es tiempo de ser padres y criar a nuestros hijos, no que ellos nos críen a nosotros. Es hora de apoyar por completos a las fuerzas de la ley y estar detrás de los oficiales y que caminan en estas peligrosas situaciones para limpiar el desorden”, continúa la publicación.

Opp Alabama

“Amigos, es tiempo de pararnos y ser líderes responsables en nuestra comunidad. Conclusión: hay ovejas, hay lobos y hay perros ovejeros. ¿A qué grupo perteneces?”, finaliza el polémico comunicado policial en Facebook.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO