Sacerdote habría sido el 'ganador' de la canasta navideña de un burdel [FOTOS]

Un sacerdote italiano fue el afortunado 'ganador' de una canasta de Navidad de un prostíbulo de Girona.

“Puticlub sortea una cesta de Navidad y le toca al cura”, así fue titulada una nota del portal web ‘Hay noticia’. El sitio online está dedicado a compartir artículos humorísticos en formato de noticias y muchos medios los replican como si fueran cierto.

A pesar de que han dejado en claro en su aviso legal que sus contenidos son para generar risas, muchas personas y medios de comunicación siguen cayendo en sus bromas.

Twitter puticlub

El 14 de diciembre ‘Hay noticias’ publicó la noticia sobre el cura italiano ficticio que ganó la canasta de Navidad de un burdel. Un par de días después, la noticia fue replicada en el impreso de un medio español. Un usuario de Twitter compartió en su cuenta una fotografía del periódico y muchos se burlaron de que este haya caído en la noticia falsa.

Burdel

Varios medio internacionales compartieron el artículo como si fuera verdad. Muchos han remendado su error y han eliminado la publicación de sus redes sociales, mientras que otros aún no se dan cuenta que se trataba de un chiste.

No es la primera vez que una nota de este sitio web es compartido en redes sociales como si fuera cierto. A pesar de que esta no causó graves consecuencias, hubo un caso en el cual dos hombres fueron asesinados por una cadena que circulaba en WhatsApp. Es prueba de que ni los periodistas están libres de caer en este tipo de bromas.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO