Marvel da permiso para que usen a 'Iron Man' en lápida de niño fallecido

El pequeño Ollie que falleció de cáncer, era un gran fan de Marvel, por lo que sus padres le pidieron a esta compañía que le permitan usar la imagen de 'Iron Man' en su lápida.

Se comportaron como verdaderos héroes. La compañía Marvel le dio permiso a una familia para que use el personaje de 'Iron Man' en la lápida de su pequeño hijo, Ollie Gardiner, quien falleció después de una larga batalla contra el cáncer.

Pete y Jane Gardiner hicieron público esto en la página de Ollie, quien era un gran fan de Star Wars y Marvel. La familia le hizo llegar este pedido a la compañía de Iron Man, quienes respondieron satisfactoriamente. Así mismo, se ofrecieron en ayudarles para honrar a su hijo fallecido.

En la publicación de Facebook, ambos padres hicieron referencia a que el pequeño Ollie había tenido una función exclusiva de Star Wars "El despertar de la fuerza", debido a que los niños con quimio no están permitidos estar con la multitud, debido a que se pueden infectar. 

"Acabamos de pasar por el proceso de ordenar la lápida de Ollie y después de que su héroe 'Iron Man' demostró ser una inspiración durante su tratamiento, queríamos que estuviera representado en la tumba", se puede leer en la publicación.

"Una de las condiciones era que Marvel Corporation acepte. Pensé que sería imposible, pero me puse en contacto con ellos de todos modos. Dos semanas después, recibí un correo electrónico donde no solo me dieron el permiso, sino que se ofrecieron a ayudar para media con la Iglesia de Inglaterra".

Este gesto de Marvel ha sido bien recibido por todos los fans de esta franquicia, quienes han lamentado la partida temprana de un pequeño luchador.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO