Mujer gasta más de 35 mil dólares en cirugías para convertirse en “Barbie” y así luce [FOTOS]

La obsesión por parecerse a la “Barbie humana” ha llevado a Ophelia Vanity  a gastar la suma de 35 mil dólares en cirugías plásticas y su aspecto es perturbador en Instagram.

La estadounidense Ophelia Vanity, de 30 años, es una joven que sufre un trastorno dismórfico corporal ¿en qué consiste? Es la excesiva preocupación por algún defecto físico el cual provoca que la persona se someta a innumerables cirugías plásticas hasta sentirse completamente plena. Sus fotografías en Instagram son las más comentadas.

Popularmente conocida como “la Barbie humana”, Ophelia, no ha dudado en someter a su cuerpo a innumerables procedimientos quirúrgicos como un aumento de labios, inyecciones de botox e incluso una operación para agrandarse los ojos y cambiar radicalmente su aspecto, según las fotografías en Instagram.

Barbie

Su último “arreglito” físico consistió en un agrandamiento de los ojos tras preparar a su cuerpo durante seis años antes de entrar a una sala de operaciones y cambiar el aspecto de su rostro radicalmente. Ophelia Vanity o la “Barbie” humana afirma que siempre le ha atraído el aspecto de la muñeca rosa por su modo “más europeo”, ya que, tiene una ascendencia china.

“Siempre me ha gustado Barbie. Cuando era niña, recibía una muñeca por cada Navidad o cumpleaños. Tengo más de una docena y juego con ellas todo el tiempo”, señaló Vanity.  

Barbie

Hasta el momento, la “Barbie” humana ha gastado el monto de 35 mil dólares en cirugías plásticas con el único propósito de parecerse a la muñeca rosa. Sin embargo, la nueva cirugía a la que planea someterse es la remoción de costillas para parecerse a un reloj de arena.

Sin embargo, los comentarios por parte de sus fans en Instagram fueron muy alentadores hacía su físico.  “Qué mujer más hermosa, tu mirada es fantástica”, “Te pareces más a una muñeca Bratz” o “¡Me encantas!” son algunos de los comentarios publicados bajo las imágenes de la joven, que ya tiene más de 80 000 seguidores en las redes sociales.

ASÍ LUCÍA ANTES DE LAS CIRUGÍAS PLÁSTICAS 

Barbie

ASÍ LUCE AHORA 

Barbie

Barbie

Te puede interesar

LO MÁS VISTO