Estudiantes se desnudan por una buena acción de Navidad [Fotos]

Para comenzar el Año Nuevo 2019, un grupo de estudiantes se quitaron hasta las prendas íntimas para recaudar fondos.

Estudiantes de distintas sociedades de la Universidad de Bristol, en Reino Unido, se desnudaron para el calendario de Navidad. El Año Nuevo 2019 comenzará con 12 hilarantes imágenes de desnudos.

Practicando bádminton, en el backstage de una obra teatral o sumergidos en un piscina: las imágenes de este nuevo calendario desnudo son únicas. El almanaque se ha convertido en una tradición anual navideña en la cual los estudiantes están orgullosos de participar.

calendario desnudo 1

calendario desnudo

El calendario fue organizado por la sociedad Criar y Dar de la Universidad de Bristol (RAG, por sus siglas en inglés). Los fondos serán destinados a tres caridades locales diferentes. El fotógrafo a cargo de este proyecto fue Bryan Wong y la organizadora del evento es Paige Taylor. Ellos afirman que “casi se han agotado”, según informó The Sun.

“Tenemos tres organizaciones benéficas maravillosas para recaudar fondos. ‘Bristol Nightline’ opera entre las 8 de la noche y 8 de la mañana y está ahí para que las personas puedan hablar cuando puedan sentirse solas”, informó Taylor a The Sun.

Otra organización se llama ‘Womankind’ y, según comentó Paige Taylor en la entrevista, trata de empoderar a las mujeres ofreciéndoles terapia y consejos. La tercera y última es conocida como CATS y su objetivo es educar a personas jóvenes sobre las señales y síntomas de cáncer.

calendario desnudo

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO