Mujer capta una terrorífica cara fantasmal en su árbol de Navidad [FOTO]

Una mujer asegura haber captado el rostro de un fantasma en su árbol de Navidad, luego de que uno de los adornos de vidrio se cayera repentinamente del árbol.

La Navidad es un momento de alegría, paz y unión familiar para muchas personas, pero para Melanie Scholes, de 31 años, esta popular celebración la dejó atemorizada y desconcertada a la vez. ¿Qué ocurrió?

Según contó la mujer a medios británicos, estaba sentada conversando con un amigo y su paciente sobre seres queridos fallecidos, cuando una bola de vidrio de su árbol de Navidad cayó al suelo repentinamente y se rompió. Pese a que captó la atención de ella y sus invitados, Melanie le restó importancia al pequeño incidente, hasta que, más tarde, cuando le tomó una foto a su árbol para enviársela a su madre, notó que había captado un espeluznante rostro fantasmal entre las ramas de su árbol.

Como se ve en la instantánea, aparece una figura que se asemeja a la cara de una persona mirando de frente, pero no se logra ver bien sus rastros.

Melanie cree que la espeluznante presencia es el fantasma del hermano fallecido de su amigo. La cuidadora afirma que el espeluznante rostro apareció en el mismo sitio donde se encontraba el adorno que cayó del árbol, y cree que “el fantasma” fue quien lo rompió para hacerles saber que estaba presente.

fantasma, Navidad

“Veo un fantasma en el árbol... Hay una cara en el árbol de Navidad y me está mirando directamente. Creo que se destaca bastante pero no lo vimos en ese momento. Tuvimos una conversación por la mañana porque estábamos hablando del hermano de mi amigo que lamentablemente falleció hace un par de años. Mi paciente acababa de colocar el árbol. Mientras estábamos hablando, el adorno se cayó del árbol y se rompió. Todos saltamos para ver de qué se trataba cuando se rompió el adorno. Habíamos estado sentados hablando durante al menos 15 minutos. Si se hubiera caído por sí solo, lo habría hecho más o menos de inmediato. También habíamos estado hablando de su hermano en ese momento. Lamentablemente había fallecido de cáncer y estábamos teniendo una charla sobre eso, y fue en ese momento, que el adorno se cayó. Mi amigo vio la foto y dijo que era su hermano. Creo que podría haber sido su manera de hacerle saber que todavía está cerca”, contó la mujer, de Bolton, Gran Mánchester, a Daily Mirror.

Melanie asegura que esta no es la primera vez que experimenta una situación paranormal de ese tipo. Ella señala que cuando uno de sus pacientes murió, semanas después vio su sombra mirando por la ventana.

La foto de Melanie fue difundida en redes y se hizo viral rápidamente. Muchos aseguran que sí se trata de una cara fantasmal, mientras que otros creen que se trata de una pareidolia, el fenómeno psicológico que consiste en el reconocimiento de patrones significativos como caras en estímulos ambiguos y aleatorios.

Fantasma, Navidad

Te puede interesar

LO MÁS VISTO