Pareja que se conoció en una aplicación de citas se casó en su primera salida [FOTOS]

Conversaron por primera vez el 22 de diciembre. El 23 decidieron casarse y en Nochebuena volaron a Las Vegas para unir lazos para siempre.

La noche de Navidad, Sarah Elliot y Paul Edwards, de Reino Unido, tomaron la radical decisión de darse el sí a pesar que se habían conocido hace pocas horas. Se encontraron ya vestidos para la boda en el Aeropuerto de Londres Gatwick y viajaron juntos a Las Vegas.

Los esposos hicieron match en la aplicación de citas ‘Bumble’ el 15 de diciembre. No fue hasta una semana después que hablaron por primera vez y se dieron cuenta de “que eran tal para cual”.

Bumble

“Siento que Paul es mi mejor amigo”, declaró Sarah al medio The Sun. “Por lo general soy una persona bastante racional, pero he roto todas las reglas”. Para ella la decisión puede parecerle irreverente a muchas personas, pero ella lo ve como un antiguo matrimonio tradicional en el cual muchas parejas se veían una o dos veces antes de casarse. “Estoy comprometida a hacer que esto funcione así como en otro tiempos”, afirmó la recién casada.

“Hablamos por teléfono el sábado en la noche por dos hora y media y luego el domingo en la mañana por una hora y media. Por la tarde chateamos y conversamos por tres horas. No recuerdo quién lo mencionó, pero uno de nosotros dijo ‘nos llevamos tan bien, tal vez deberíamos casarnos'”, dijo Sarah Elliot durante la entrevista.

Matrimonio

Cuando se vieron por primera vez en el aeropuerto, Paul se puso de rodillas y le dio un anillo con seis diamantes. También le dio flores y un reloj nuevo. Después de once horas de vuelo, llegaron al hotel Bellagio donde tuvieron una “asombrosa” boda. E imaginar que todo comenzó a través de una aplicación de celular.

Matrimonio Las Vegas

Te puede interesar

LO MÁS VISTO