Four Loko, la bebida para “perder la virginidad”, llega a Perú [VIDEO]

Su alto porcentaje de alcohol la ha convertido en la favorita de los jóvenes de China al relacionarla con el sexo. Al parecer, la bebida llegará pronto a nuestro país.

Una lata de Four Loko equivale a 4.7 copas de vodka. Su alto porcentaje de alcohol ha hecho que se gane el nombre de la “bebida para perder la virginidad”. En China, muchos jóvenes comparten videos de ellos tomando una o dos latas y narrando su experiencia. Ahora, sería el turno de Perú, luego de que Tambo publicara en su cuenta de Facebook una imagen donde se sugiere la llegada de esta bebida.

Fue retirada de las tiendas de Estados Unidos hasta que se eliminaran los estimulantes, según informó el medio de noticias BBC. De todos modos, la bebida en un éxito de ventas en China y ocupa titulares en la prensa asiática luego de que un grupo de chicos perdiera el conocimiento al beberla.

La bebida combinaba cafeína y alcohol, lo que embriagaba rápidamente. Sin embargo, luego de que la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. Regulara el contenido de la lata, la cafeína, guaraná, taurina y otros estimulantes fueron eliminados. A pesar de eso es posible encontrar latas de Four Loko que aún contienen estos ingredientes.

La compañía ha informado que los minoristas que ofrecen versiones de su bebida con cafeína son impostores y no son vendedores autorizados. La moda de ingerir Four Loko ha alertados a las autoridades chinas y han advertido en redes sociales sobre las posibles consecuencias. “Los sabores frutales ocultan el sabor del alcohol, por lo que es fácil de beber y alguien puede acabarse una lata completa en poco tiempo”, advirtió la agencia estatal de noticias Xinhua.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO