Extrañas figuras en Chernobyl fueron captadas por Google Maps y sorprenden a todos [VIDEO]

A través de Google Maps se han captado extrañas imágenes en la ciudad fantasma de Chernobyl.

A través de Google Maps, se han captado cientos de imágenes extrañas, y para algunos hasta “paranormales”, las cuales la compañía nunca ha salido a aclarar qué eran exactamente, sino que simplemente las ha difuminado o reemplazado con imágenes más recientes. Es por este motivo que miles de usuarios a diario revisan hasta el más mínimo detalle de las calles captadas por Google en buscar de encontrar algo nuevo.

Uno de los puntos que más revisan los usuarios es la ciudad fantasma de Chernobyl, en Ucrania, conocida por el terrible accidente nuclear que ocurrió el 26 de abril de 1986. Este suceso es considerado como el peor desastre nuclear de la historia ya que causó decenas de muertes y provocó que todo el lugar sea inhabitable por los altos niveles de radioactividad.

Chernobyl

Con el tiempo, esta ha disminuido y decenas de personas se animan a visitar las zonas menos peligrosas de la ciudad para captarlas en cámara y subirlas a internet. Sin embargo, también puedes ver ciertos lugares de Chernobyl desde la comodidad de tu casa gracias a Google Maps.

Un canal de YouTube que lleva por nombre ‘elmundoDKBza’, se encargó de recopilar un par de fotos recientes obtenidas gracias a al servicio de mapas que ofrece Google y un video en el que se puede observar a personas o “seres” viviendo dentro de los edificios de la ciudad fantasma

Chernobyl

Mira el video del youtuber y juzga por ti mismo de qué podría tratarse.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO