Regaló pruebas de ADN a su familia y un secreto casi arruina la Navidad

La familia estaba reunida por Navidad, listos para intercambiar regalos. La felicidad se acabó cuando la madre vio que se trataba de pruebas de ADN.

La empresa AncestryDNA vende pruebas de ADN que puedes hacerte en tu propia casa. Estos revelan datos interesantes sobre tus antepasados y tus orígenes. Resulta un regalo novedoso para las personas curiosas, pero este detalle por poco arruina la Navidad de una familia.

Un usuario del sitio web Reddit comentó su desastrosa reunión navideña. “A inicios de año, AncestryDNA tenía ofertas en su kit. Pensé que sería un gran regalo así que compré 6 para Navidad. Hoy, mi familia se juntó para intercambiar presentes y le di a mi mama, papá, hermano y dos hermanas sus kits”, inicia la publicación.

AncestryDNA

“Tan pronto como todos abrieron sus regalos, mi mamá entró en pánico. Nos dijo que no quería que nos hagamos el test porque tenía químicos peligrosos. Le explicamos que no es así, pero seguía nerviosa. Luego, trató de convencernos que solo uno de los hermanos puede hacerlo ya que todos tendremos el mismo resultado y podemos venderlo para ahorrar dinero”, continuó el usuario Snorkles721 en el sitio web.

Después los padres subieron y tuvieron una acalorada discusión por varios minutos mientras los hijos se quedaron abajo y trataban de descubrir quién tenía un papá distinto.

AncestryDNA

Por suerte, la verdad los unió más en lugar de distanciarlos o ponerlos tristes. Resulta que el padre biológico de una de las hermanas falleció poco después de que ella naciera. “Un buen amigo de mi mamá la ayudó en aquella época oscura de su vida. Se enamoraron y crearon al resto de nuestra familia”, cuenta el cibernauta.

Ellos nunca habían revelado la verdad, ya que se trataba de algo muy difícil para la madre. “Anoche, ella fue lo suficientemente fuerte para compartir sus historias y fotografías por primera vez y nos ha unido más como familia. Es una Navidad que nunca olvidaré y estamos ansiosos por tener nuestros resultados de ADN”.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO