Ofrecen casa para vacacionar rodeada por casi 80 leones [VIDEO]

Una organización sin fines de lucro renta una casa rodeada por leones para lo viajeros más aventureros.

Hay miles de personas amantes de los animales que darían lo que sea por convivir unos minutos u horas con distintas especies. Por este motivo, el portal Airbnb les ofrece a sus clientes un alojamiento, el cual consiste en una casa para vacacionar que se encuentra rodeada por casi 80 leones en una reserva protegida de Sudáfrica.

El lugar lleva por nombre Lion House y se ubica en un área que le pertenece a la organización sin ánimo de lucro, GG Conservation, la cual se encarga de proteger a los felinos del lugar. La ganancia que se obtiene de las personas que se alojan ahí, se usa para poder conservar en perfectas condiciones el lugar y mantener a los animales seguros.

El portal Airbnb ofrece el alojamiento a 104 dólares estadounidenses por noche. Este cuenta con tres dormitorios en la que pueden quedarse hasta seis personas. Además, tiene una zona para realizar barbacoa y una terraza, la cual se ubica a unos pocos metros de una cerca que separa el lugar de los leones.

"Los invitados pueden vivir entre leones, contemplando de primera mano la majestad de esta especie. Pueden observar su comportamiento natural y la interacción entre los leones y sus compañeras, que a menudo es muy interesante, conmovedor y divertido”, explicó Suzanne Scott, directora de la organización GG Conservation.

En la reserva natural también habitan distintas especies como: antílopes, cebras, ñus, avestruces, etc.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO