• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Palta sin pepa fue creada para aquellos que no saben usar un cuchillo [VIDEO]

La fruta es considerada un aperitivo para cócteles por su tamaño. Su piel se puede comer a diferencia de las paltas o aguacates comunes y no tiene semilla. Están disponibles solamente en diciembre.

La palta es una comida que está de moda.

El aguacate o palta es una de las frutas más populares. En la mayoría de dietas lo recomiendan debido a que es una rica fuente de energía y nutrientes como vitamina K, C, B5, B6, entre otros.

Una empresa de Reino Unido ha comenzado a vender su producto: aguacates sin semilla. El objetivo es reducir las probabilidades de hacerse un corte cuando las personas intentan sacar con cuchillo la semilla.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Amas la palta? Científicos le pagarán a 250 personas que coman todo el día este alimento

Luego de tantas visitas a Emergencias, los doctores han llegado a crearle un término: mano de aguacate. Si eres amante del guacamole o del pan con palta en las mañanas, entonces estas frutas sin semilla serán un gran ahorro de tiempo.

Por el momento solo está disponible en tiendas de Reino Unido. Miden entre 5 y 7 cm. de largo y son muy finos. Estos son el resultado de una flor de aguacate no polinizada que se desarrolla sin una semilla. La fruta es cultivada en España y está disponible solamente durante el mes de diciembre, cuando por lo general es enviada a los mercado de París.

El precio es de $ 2.50 por un paquete que contiene cinco. Es el mismo precio en Estados Unidos por dos aguacates grandes.

NO TE LO PIERDAS: ¡Insólito! Adquiere moderno celular en tienda pagando con 58 kilos de palta