¡Insólito! Adquiere moderno celular en tienda pagando con 58 kilos de palta

Un comerciante chileno adquirió un moderno celular en una tienda de Ripley a cambio de 58 kilos de palta, luego de que la tienda hiciera la inusual oferta por la escasez del alimento.

Aunque suene increíble, un joven adquirió un celular Motorola X en una tienda de Ripley pagando con 58 kilogramos de palta. Esta insólita compra se dio en el marco del Cyberday Chile 2018, que tuvo la inusual idea de colocar a la venta un teléfono móvil a cambio del popular insumo.

LEE TAMBIÉN: “Dios quiere que lo tenga”: pastor pide 54 millones de dólares a fieles para comprar un jet

Y es que, en las últimas semanas, el precio del kilo de palta llegó casi a los ocho dólares en algunos lugares de Chile, debido a factores estacionales. Esto generó muchas reacciones y comentarios de los usuarios en las redes sociales, donde empezaron a calificar al alimento como “oro verde”, debido a la escasez en el mercado interno.

En este marco, y aprovechando el “cyberday”, una tienda de Ripley no tuvo mejor idea que ofertar algunos de sus productos a cambio del tan preciado aguacate. Esa oferta fue vista por el comerciante de aguacate Camilo Briceño, más conocido en Instagram como “El Weón de las Paltas” porque comercializa el producto a domicilio.

Obedeciendo a la propuesta de la tienda, el hombre llegó hasta el local de Ripley y entregó los 58 kilos de palta en mallas para pagar el aparato ofrecido, valorizado en 470 dólares.

PUEDES VER: 8 trucos para conseguir las mejores ofertas al comprar por Internet

Según informó Excelsior, tras la transacción, Ripley indicó que no seguirán vendiendo sus productos a cambio de aguacates y precisó que el “valor equivalente en paltas” que se ofreció en las redes nació como una broma, que rápidamente se hizo popular.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO