Tienda muestra video para adultos en pantallas de televisores [VIDEO]

Las pantallas de los televisores de la tienda Ikea comenzaron a reproducir un video para adultos en presencia de niños. El hecho se hizo viral en Facebook.

La tienda Ikea de Hong Kong registró un vergonzoso momento cuando en sus pantallas publicitarias se comenzó a emitir un video par adultos sin que sus trabajadores se diesen cuenta.

Los visitantes del centro comercial de Causeway Bay, al ver lo sucedido no dudaron en grabar el hecho y postearlo en redes sociales, viralizandose a través de Facebook.

TE PUEDE INTERESAR: Fortnite y Bowsette son lo más buscados en sitios para adultos en 2018 

Después de unos minutos y alertados por los transeúntes, los trabajadores de la tienda Ikea salieron e intentaron cubrir las pantallas con carteles y toallas, sin pensar primero en apagarlas.

El hecho ocurrió el 1 de enero, un día de gran afluencia al centro comercial en especial de niños acompañados de sus padres, quienes manifestaron su incomodidad en redes sociales.

Ikea transmitió película para adultos en pantallas

TE PUEDE INTERESAR: Actor de cine para adultos revela los requisitos para ingresar a esta industria [VIDEO]

Por otro lado, la tienda Ikea Hong Kong emitió un comunicado en el que señala que el incidente está siendo investigado y no se descarta que sea producto de hackers.

MIRA EL VIDEO: 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO