¡Como en la ciencia ficción! Astrónomos anuncian que descubrieron un sistema solar con tres estrellas (FOTOS)

El descubrimiento y posterior estudio de este sistema solar podría arrojar más luces sobre la formación de planetas como el nuestro.

Los astrónomos o científicos que estudian el universo son conscientes de que allá afuera existen todo tipo de cosas que podríamos descubrir y hasta desafiar lo que conocemos sobre las leyes del universo hasta el momento. Por años también han tratado de descubrir algún otro sistema solar parecido al nuestro, y tal parece que acaban de encontrar algo más que eso.

Resulta que un equipo de investigadores encontró un sistema solar con característica muy peculiares, ya que aparenta ser joven y, sobre todo, cuenta con tres soles. Asimismo, cuentan que a una distancia muy grande del centro de este sistema solar se logra visualizar una peculiar formación de anillos, algo que solo se había visto en planetas hasta el momento.

TAMBIÉN PUEDES VER: ELON MUSK PROBARÍA SUS CHIPS CEREBRALES EN HUMANOS COMO PARTE DE SU NUEVO PROYECTO

Estos anillos tienen diferentes orientaciones. El interior tiene el polvo suficiente como para formar 30 planetas del tamaño de la Tierra, algo que hace preguntar a los científicos si es que existe algun planeta en el centro de estos anillos.

Por el momento, los científicos se encuentran investigando más sobre este descubrimiento y esperan tener más luces sobre la formación de los planetas a medida que vayan recolectando mayor información.