YouTube: la aparición de Perú en nuevo video del tema del mundial interpretado por Maluma

En medio de la polémica por el poco protagonismo de Perú en el video oficial del tema del mundial, Maluma lanzó el videoclip del mismo tema, interpretado por él. ¿Aparece Perú?

Con mucha expectativa, hace dos días, se lanzó oficialmente el videoclip de la canción del mundial “Colors”, interpretada por el cantante, sin embargo, las imágenes del clip crearon gran controversia en los cibernautas peruanos, quienes mostraron su molestia en redes por la fugaz aparición de la bandera peruana en el himno del Mundial de Rusia 2018.

PUEDES VER: Mundial Rusia 2018: La verdadera historia de ‘Moscú’, la canción que todos bailan (VIDEO)

Ahora, le tocó el turno a Maluma, quien hace solo unas horas lanzó por Youtube el videoclip de “colors”-esta vez en español- que interpreta junto a Jason Derulo, tema que fue creado exclusivamente por Coca Cola para el mundial Rusia 2018. Pero, ¿cómo fue la presencia de Perú en este nuevo videoclip del tema del mundial?

Como se observa en las imágenes del nuevo video, Perú toma un mayor protagonismo, a comparación del videoclip interpretado por el cantante estadounidense. Esta vez, la camiseta blanquirroja aparece reiteradas veces a través de una de las bailarinas, que la lleva puesta y se mueve al ritmo del tema del mundial.

LEE TAMBIÉN:Estreno de videoclip del mundial Rusia 2018 generó polémica por la poca notoriedad de Perú [VIDEO]

El videoclip, que fue subido por el mismo Maluma a su página de YouTube y ya cuenta con más de 800,000 visualizaciones, comienza con el relato del cantante colombiano, en el que expresa que su sueño de niño era convertirse en un futbolista profesional.

Te mostramos el video de la interpretación del cantante colombiano, que, en un comienzo fue criticado por su convocatoria para ser la voz del Mundial:

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO