Las mejores presentaciones de los Premios Billboard 2018; Jennifer López fue la más ovacionada [VIDEOS]

Lo mejor de la música latina y sus más importantes representantes se reunieron en los Premios Billboard 2018, aunque la más aplaudida de la noche, sin dudas, fue Jennifer López.

 

La noche más importante de la música latina celebró su vigésima edición, en Telemundo, con una emocionante exhibición de actuaciones musicales en los Premios Billboard 2018.

Como era de esperarse, hubo lanzamientos mundiales y colaboraciones sorpresivas de los artistas que están dando la hora, como Jennifer López, Becky G, Natti Natasha, Luis Fonsi y muchos más.

Este año, Gaby Espino y Marco Antonio Regil se encargaron de ser los presentadores de la premiación más importante de la música latina, la cual dejó clara que aún tiene mucho por mostrarnos.

En total, fueron 19 las presentaciones, aunque indudablemente la que se llevó el aplauso y las miradas de todos fue el estreno mundial del nuevo sencillo de J.Lo: El anillo. Acá te dejamos algunas de las mejores actuaciones de la noche.

1. Ricky Martin, Wisin y Yandel se encargaron de abrir la noche con Fiebre, para luego hacer lo suyo Reik, Wisin y Ozuna con Me niego  

2. Luis Fonsi, Paty Cantú y Karol G- Échame la culpa

3. Daddy Yankee, Natti Natasha y Becky G sorpendieron a todos al cantar Dura

4. Bad Bunny cantó Amorfoda, mientras Chayane se lució con Di que sientes tú

5. Maluma presentó su más reciente éxito: El Préstamo

6. David Bisbal y Sebastián Yatra salieron al escenario con A partir de hoy

7. CNCO prendió el escenario con Mamita

8. Nicky Jam y J Balvin se lucieron con “X”

9. Jennifer López presentó en exclusiva su nuevo sencillo El anillo

10. Víctor Manuelle y Farruko cerraron los Premios Billboard con Amarte duro

Te puede interesar

LO MÁS VISTO