Multan a joven músico por subir al metro a tocar ‘Despacito’; todo tiene una explicación [VIDEO]

En Canadá, un joven músico tuvo que pagar una multa por tocar 'Despacito' en el metro, pero todo tiene una explicación, según la policía. El hecho se hizo viral en las redes sociales.

En casi todos los países es usual que suban los músicos al transporte público para deleitarnos con su música, aunque algunos no logran convencer y terminar por destruir nuestros oídos. Este, no es el caso de este joven, al que la policía de Canadá decidió multar por subir al metro a tocar su propia versión de ‘Despacito’ de Luis Fonsi.

NO TE LO PIERDAS: ¿Vivir gratis en el extranjero? Conoce qué países te pagan por residir en ellos (FOTOS)

Cuando decimos que este no es el caso del joven músico, nos referimos a que el sí se luce con su arte, pues el toca el acordeón y en las últimas semanas se hizo viral en Twitter por tocar el tema ‘Despacito’ de Luis Fonsi.

El chico, de origen italiano, que viajaba entreteniendo a los viajeros del transporte público junto a su hermano, fue detenido y multado por las autoridades por versionar este hit para los viajeros.

Aunque las autoridades que lo sancionaron aseguran que el problema no es su música, sino que las normas prohíben eso, además de que el sonido de los acordeones puede resultar muy fuerte para algunas personas.

Así, el joven tuvo que pagar la multa de casi 200 dólares por la molestia que el acordeón causó a los viajeros, sin embargo, hubo quienes lo han apoyado subiendo publicaciones a las redes sociales donde aseguran lo agradable que es escucharlo. ¿Qué opinas?

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO