7 curiosidades de RM, el líder de BTS, que te conmoverán hasta las lágrimas

BTS sigue imparable y, a pesar de los que digan sus detractores, sus fans consideran que han marcado un antes y un después en el k-pop, sobre todo su líder, RM.

Hablar del integrante de BTS preferido de sus seguidoras sería meterse en un polémico terreno. Y es que las ‘Armys’ saben que su apoyo incondicional es para todos, aunque uno de los rostros que indudablemente va a destacar es Rap Monster (RM), el líder de la agrupación surcoreana más exitosa del momento.

Para ninguna de sus seguidoras es novedad que RM ha pasado por las más difíciles situaciones y ha sabido salir bien librado. Sin duda, él es una muestra de que liderar una banda de éxito n oes nada fácil y estas curiosidades te conmoverán hasta las lágrimas.

1.No le teme al dolor

RM es un persona muy fuerte y profesional que no se quiebra ante el dolor físico. Durante un concierto, él sufrió un esguince grave, pero en vez de descansar volvió a subir al escenario para seguir con el espectáculo

2. Es muy paternal

Él siempre se preocupa por los demás miembros, es como un papá orgulloso de sus hijos.

3. Es un chico sensible

RM es muy sensible con los comentarios de los anti-fans. Una vez declaró que había pasado días pensando en ese tema, pero lo que más le dolió fue que dijeran que se salga del grupo.

4. Es muy leal

Su amor por BTS es incondicional porque cuando el CEO de la empresa le dio a elegir entre el grupo o su carrera solitaria, él sin duda dijo “BTS”.

5. Se preocupa por cada uno de sus compañeros

Él se encarga de cuidar a casa miembro. Cuando J-Hope había dejado el grupo después del debut, RM hizo todo lo posible para traerlo de vuelta ya que era una parte muy importante para BTS.

6. Lucho contra su madre por su sueño

Él siguió con sus sueños a pesar de que su madre se negara a que sea un idol. Luchó con ello y ahora es uno de los mejores raperos de la industria.

7. Nunca deja de lado a sus fans

RM jamás olvida a sus Armys y eso lo ha demostrado en cada premio que recibe.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO