Conoce la nueva seria animada de BTS; uno de los personajes ¡es peruano! [FOTOS Y VIDEOS]

Hace 5 años nació BTS, la banda de k-pop que hoy goza de un éxito y fama internacionales. Por ello, decidieron celebrar su aniversario con el lanzamiento de una serie animada muy especial.

En el 2013 inició BTS y con ellos una aventura con rumbo al éxito que parece no tener fin. Esta semana están por celebrar su quinto aniversario y ya lo celebran con el reciente lanzamiento de BT21, la nueva serie animada en la que cada uno de los integrantes se transforma en un personaje de distintos personajes. ¿Adivina a quién le tocó ser de Perú?

Tal y como lo explica la página de Facebook oficial de BT21, son ocho las simpáticas criaturas que protagonizan la historia. Siete representan a cada uno de los miembros de la banda , mientras que el octavo está destinado a conmemorar a las ‘Armys’, como se les conoce a sus fans.

La trama de BT21 girará en torno a un grupo de amigos y aprendices de 'idols', reunidos por Tata, un "súper-curioso" alienígena del planeta BT, con cabeza de corazón, que recorre el universo en su robot Van, hasta que por accidente llega a la tierra.

Tras ver una valla con un video de un grupo K-Pop (BTS), decide que también quiere ser famoso y reconocido, y recluta a peculiares personajes para armar un grupo. Así, Tata conoce a RJ, una "gentil, educada y suave alpaca de Machu Picchu" que suele usar parka, pues es propenso a tener frío.

MIRA EL AVANCE DE LA SERIE

En su recorrido, también encuentra a Chimmy, un apasionado cachorro de capucha amarilla que busca esforzarse al máximo en todo; y a Cooky, un "rudo" conejo rosa con músculos imaginarios, que sueña con volverse fuerte y grande.

Al grupo se les une Shooky, una pequeña, traviesa, pero dulce galleta con poderes mágicos y gran temor a la leche; Mang, una bailarina y parlanchina criatura de especie no conocida que siempre usa una máscara de pony; y Koya, un muy inteligente koala que siempre parece tener sueño, cuando en realidad está pensando mucho, aunque ama mucho dormir.

De esta manera, Tata representará a V, RJ a Jin, Chimmy a Jimin, Cooky a Jungkook, Shooky a Suga, Mang a J-Hope, Koya a RM y Van a las ‘Armys’.

"BT21" es el resultado de la colaboración entre BTS y Line Friends, línea de emoticonos de la app de mensajería instantánea Line. La creación de los personajes involucró en a los miembros de la banda K-Pop, como se aprecia en este video de YouTube previo al estreno.

Así, la serie se estrenará el 13 de junio, el mismo día en el que la agrupación coreana hizo su ‘debut stage’ en el 2013.

MIRA A LOS PERSONAJES

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO