Se veía tímida y nerviosa, pero al sonar la música todo se salió de control; literal [VIDEO]

El programa American's Got Talent es conocido por mostrar los más increíbles talentos, pero sin duda esta niña dejó a cualquiera muy sorprendido. Nadie esperaba que reaccionara así.

Con tantos años en el aire, el programa American´s Got Talent, o bueno los miembros del jurado, pueden presumir de haberlo visto todo y saber cómo le irá a un participante con solo verlo desde que pisa el escenario. Pero esta niña de 13 años se encargó de demostrarles lo equivocados que estaban, pues, ella con su apariencia frágil, tímida y hasta nerviosa parecía que solo sería un casting más, pero al sonar la música se convirtió en otra persona, literalmente.

Courtney Hadwin ha sido la reciente sorpresa del programa de talentos, pues, al sonar la melodía de Hard to Handle de Otis Redding, la niña mueve su cabeza al ritmo, luego sus piernas, la música se apodera de su cuerpo. Y de pronto, un grito impresionante cautiva de inmediato a los presentes, dando rienda suelta a todo su talento.

De inmediato Simon Cowell mira hacia todos lados desconcertado y dice: “Maldita sea Courtney. Cantas y eres como un león. Quiero decir, realmente increíble”, los demás jueces simplemente no pueden creerlo. Su presentación erizó a todo el público, quien no dudó en aplaudirla de principio a fin.

Howie Mandel quedó tan impresionado que pulsó el “botón dorado”, llevando de un golpe a Courtney a los shows en vivo y asegurándose de que siga compitiendo por el premio millonario final. Además, la comparó con la recordada estrella y dueña de una voz incomparable, Janis Joplin.

Y aunque Courtney sea de apariencia tímida, tiene ya experiencia en este tipo de concursos, pues ya había estado en la Voz Kids UK, donde estuvo a punto de alzar la copa. 

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO