¿Adiós BTS? Este es el motivo por el que la banda de k-pop podría separarse

Uno de los principales temores de las seguidoras de BTS es la posibilidad de que la banda de k-pop se separe, lo cual podría darse en cualquier momento según los rumores.

Nadie puede negar que BTS está en su mejor momento y sus fans son las más felices, sin embargo, uno de sus principales temores es la posibilidad de que la agrupación se desintegre, lo cual ha empezado a sonar con fuerza, debido a las normas de Corea del Sur, que aplican solo para los jóvenes y los ‘idols’.

NO TE LO PIERDAS: 10 cosas que deberías saber si amas a BTS, la banda K-Pop que se apodera de las redes [VIDEO]

Como es bien sabido, el servicio militar en Corea es obligatorio y se debe prestar entre los 18 y 35 años, aunque las celebridades masculinas tienen mayor presión cuando se acercan a los 25 años y no han cumplido aún con esta norma, que es uno de los más grandes dolores de cabeza de los amantes del k-pop, ya que varias agrupaciones han debido alejarse de los escenarios porque sus integrantes debían enlistarse, como pasó hace un tiempo con Big Bang y su líder G-Dragon, quien debió acudir al cuartel.

Por si fuera poco, en este país hay una regla nueva para los 'idols' que tienen más de 25 años, y es que ellos solo podrán viajar al extranjero 5 veces. Definitivamente, esta ley afectará a todas las agrupaciones masculinas de k-pop.

Ahora, acá viene lo terrible. Pues, como ya saben las ‘Armys’, el integrante de BTS que ya tiene 25 años es Jin y por este motivo es que solo es cuestión de tiempo para que se enliste al cuartel, informó el portal Mundo k-pop.

TE PUEDE INTERESAR: Big Bang: G-Dragon y TOP protagonizan conmovedora despedida, sus fans no lo superan [FOTOS]

Sin embargo, a pesar de estas normas, la gira mundial de BTS sí se llevaría a cabo, pero ante el inminente ingreso de Jin al servicio militar, existen los rumores de que toda la agrupación se enliste junto con él.

Incluso, hay quienes dicen que la foto en la que están todos en un paradero, que aparece en el videoclip de You never walk alone, no es otra cosa más que la despedida de la banda hacia sus fans.

Fuente: mundo-kpop.info

Te puede interesar

LO MÁS VISTO