Integrante de BTS sale a comer con conocido actor y alborota las redes sociales [FOTOS]

Los chicos de BTS están acostumbrados a compartir su día a día en redes sociales con sus fans, sin embargo, uno de ellos alborotó a todos tras difundir imágenes de una salida con un conocido actor.

Ser una de las bandas más populares del momento hace que cualquier famoso quiera trabajar con BTS, lo cual les da la oportunidad de hacer diferentes contactos y amistades, por lo que no es raro ver a alguno de los chicos compartiendo con uno que otro artista mediático.

NO TE LO PIERDAS: 10 cosas que deberías saber si amas a BTS, la banda K-Pop que se apodera de las redes [VIDEO]

Sin embargo, Twitter estalló luego de que se filtrarán imágenes del encuentro que tuvo J-Hope con Kentaro Sakaguchi, un conocido actor de Japón, que participó en el soundtrack del drama Signal.

Como se recuerda, tras su participación en el drama, el actor se presentó al 'fan meeting' del grupo en Japón. En respuesta  a este gesto, los integrantes de BTS le realizaron un homenaje en aquella reunión.

Actualmente, Kentaro Sakaguchi se encontraba en Corea del Sur desde el 2 de Julio para las actividades promocionales de su nueva película, Tonight, at a Romance Theater. Así, en su último día aprovechó para cenar con J-Hope. Esta amistad ha sido elogiada por los seguidores japoneses del grupo idol mediante sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Cibernautas se burlan de los nombres de los futbolistas de esta épica manera; ¡gracias internet!

Las fotos fueron compartidas por J-Hope en la cuenta oficial de BTS y dejan en evidencia la cercana amistad que une al actor con la banda de K-pop.

MIRA LAS FOTOS

Te puede interesar

LO MÁS VISTO