Banda coreana 24K llegará a Lima para ofrecer un concierto con sus últimos éxitos

La banda coreana 24K llegará por primera vez al Perú para ofrecer un concierto en el que presentará sus últimas producciones musicales

Una buena noticia para la legión de fanáticas peruanas del Kpop. Por primera vez, el grupo coreano 24K, una de las ‘boybands’ más populares del género musical K-pop, llegará a Lima para ofrecer un concierto con sus últimas producciones musicales, que ya son un éxito a nivel mundial.

La banda coreana llegará a la capital el próximo domingo 2 de setiembre, como parte de su gira a la que han bautizado como “24K Still With 24U 2018 World Tour”. Los integrantes del popular grupo presentarán su última producción titulada “Bonnie & Clyde”, su cuarto miniálbum  con canciones como Blue, Bonnie N Clyde, Overflow, entre otros.

La nueva alineación de integrantes de la banda la conforman Cory (??), Kisu (??), Jeonguk (??), Changsun (??), Jinhong (??), Hongseob (??) y Kiyong (??).

Escucha aquí el último éxito musical de 24K:

La banda 24K debutó en el 2012 con el álbum “Hurry Up”, teniendo gran aceptación por parte de sus millones de fanáticas a nivel mundial, tanto en Asia así como en Europa y Estados Unidos. El grupo llegó a producir  más de cinco mini álbumes así como dos singles.

La agrupación se presentará, a las 19:00 horas,  en el Centro de Convenciones Barranco. Las entradas están a la venta en Tu Entrada.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO