Niño cautiva a jurados de concurso estadounidense con canción de José José [VIDEO]

Ángel García, un niño de 12 años cautivó al público estadounidense al cantar "El triste" de José José en el conocido programa de talentos American's Got Talent

El conocido reality de talentos Amaerican’s Got Talent, que causa furor en todo el mundo por las impactantes presentaciones de los participantes volvió a sorprender a miles de espectadores. Esta vez, por la espectacular actuación de un adolescente de 12 años, quien logró erizar la piel de los jurados con una balada del cantante mexicano José José.

PUEDES VER: Niña de 13 años enloquece a las redes con su impactante presentación [VIDEO]

Se trata de  Ángel García, de Los Ángeles, California, quien fue a concursar al conocido programa de talentos y sorprendió al público y a los jurados con una impecable interpretación de “El triste”, un clásico tema del cantautor José José.

Como se ve en el video de su presentación, que fue difundido hace unos días por Youtube, y ya cuenta con más de un millón y medio de reproducciones, Ángel, de ascendencia latina, entra al escenario con una actitud positiva, sin demostrar nervios ante los integrantes del jurado, quienes quedan impresionados cuando el adolescente empieza a cantar la popular canción en español.

La parte más emocionante de la presentación del pequeño llega cuando empieza a cantar el coro de la canción, demostrando su gran habilidad para el canto, y haciendo que el público se pare de sus asientos para aplaudirlo. Y es que el popular tema del príncipe de la balada es considerada como una de los canciones más difíciles de interpretar por el alto registro vocal que requiere.  

Mira el video de la espectacular presentación:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO