• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Qué fue de la Alanis Morissette de Yo Soy? Mira su radical y sexy cambio [FOTOS Y VIDEOS]

En el 2013, una joven se presentó al programa de imitación Yo Soy, para demostrar su talento como Alanis Morissette, un personaje completamente diferente a como es ella. Cinco años después, así luce.

5 años después de su participación como Alanis Morissette, ella luce totalmente distinta.

Hace 5 años, Marianelle Mezarina encontró en el programa de imitación Yo Soy la vitrina ideal para exponer su talento, para interpretar a Alanis Morissette, un personaje completamente diferente a ella, quien gusta de vestir sexy y usar maquillaje.

NO TE LO PIERDAS: ¿Qué pasó con Ruby Palomino, la ‘Pink’ de Yo Soy y ganadora de La voz Perú? Así luce ahora [FOTOS]

Su historia en el programa de imitación fue curiosa, pues, aunque fue aceptada para competir como la cantante canadiense, ella había ido con todas las ganas de imitar a Nelly Furtado.

Luego de sorprender a todos con su habilidad para llegar a las complicadas notas de Alanis, quedó muy cerca de ganar el certamen, sin embargo, ahí no quedaría su paso por la tv, pues a los pocos meses sorprendería a todos al ingresar a la Voz Perú, donde dejó en claro que lo suyo no solo era la imitación.

En su casting, es inevitable notar el parecido que al inicio tiene con la voz de Amy Lee de Evanescence.

Al año siguiente, volvió por su revancha al programa de imitación, pero esta vez dio un cambio de 180 grados, pues su nueva propuesta era Rihanna y con su sola presencia, dejó al jurado con la boca abierta.

Pero, ¿qué hace Marianelle cuando no está en la tv? Seguir en lo suyo: el canto, y aunque cada cierto tiempo participa en tributos de cantantes como Alanis Morissette, Lady Gaga y Avril Lavigne, ella está enfocada en no encasillarse en un personaje ni en un género en específico.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Recuerdas al ‘Kurt Cobain’ de “Yo soy”? Así luce 6 años después de su destacada participación [FOTOS]

Por ello, una de sus más reciente aventuras fue hacer salsa de la mano de la orquesta Karibe, quedando claro que su voz puede sonar muy bien en pop, rock, baladas, salsa y cualquier otro reto que le presenten. Aunque no haya alzado alguna copa, su voz le está permitiendo llegar a cada vez más personas, quienes después de escucharla caen rendidos a sus pies.

A continuación te dejamos algunas de sus mejores presentaciones y fotos de cómo luce ahora.

MIRA CÓMO LUCE

ASÍ CANTA SALSA

instagram prueba

HACE POCO SE PRESENTÓ A LOS CUATRO FINALISTAS Y ENFRENTÓ A RUBY PALOMINO

CANTANDO UNA DE AVRIL LAVIGNE