Nicky Jam y Will Smith listos para su presentación en la final del Mundial [VIDEO Y FOTOS]

Contadas las horas para el final entre Croacia y Francia la FIFA anunció a los artistas que se presentarán en la clausura del magno evento. Will Smith, Nicky Jam y Era Istrafi ya tienen todo listo para hacer vibrar el estadio Luzhnikí de Moscú.

A dos días del evento más esperado del año ha trascendido sobre el show que habrá antes del partido final del Mundial Rusia 2018. El evento de clausura antes del pitazo inicial estará a cargo del actor estadounidense Will Smith, el puertoriqueño Nicky Jam y la cantante albanesa Era Istrefi, el track ha contado con la producción de la productor y DJ de 39 años Diplo.

Este domingo a las 10:00 a.m (hora local) jugarán la gran final del Mundial las selecciones de Croacia y Francia, pero antes del show de goles y piruetas habrá un show de artistas donde interpretarán la canción oficial del torneo “Live it up”. “ No muchos artistas tienen el privilegio de poder participar en algo así”, manifestó Nicky Jam en una conferencia el día de hoy.

Por su lado, el ex protagonista de “Un rapero en Beverly Hills” dijo que “este evento global reúne a personas de todo el mundo para divertirse, disfrutar y experimentar la magia del deporte”. Recordemos que el show de apertura estuvo a cargo del inglés Robbie Williams.

Asimismo, los artistas ofrecieron una rueda de prensa donde Smith aseguró que uno de sus jugadores favoritos es el portugués Cristiano Ronaldo y habló acerca del juego que ha mostrado el brasileño Neymar Junior a lo que se refirió como “a veces uno tiene días malos y otros bueno. Un día haces ´Independence Day´ y otro ´Wild, Wild West´. 



MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO