BTS y su nombre secreto en Corea del Norte; ¿por qué lo tienen?

Una locutora norcoreana reveló el nombre secreto que usan en Corea del Norte para referirse a la famosa banda juvenil de Kpop BTS.

Ya no es novedad mencionar que BTS se ha convertido en la boyband coreana favorita de miles de jóvenes en el mundo. Y es que la fama de este grupo de K-pop lo ha llevado a convertirse en el más popular de las redes sociales, y en el grupo de moda del que varios artistas de fama mundial han expresado su admiración.

Sin embargo, pese a ser uno de los grupos con mayor cantidad de fans en el mundo, en Corea de Norte está prohibido hablar de BTS. Así lo reveló hace unos días la legión de seguidoras del grupo juvenil tras las declaraciones de una locutora norcoreana.

Señalaron que, para tranquilidad de las fanáticas del popular grupo, los norcoreanos encontraron la mejor solución para poder seguir escuchando la música de BTS en su país, y, ahora, los llaman con el nombre de "Bangtan Bag", con el fin de ocultar el nombre de la banda que ya es conocida a nivel mundial.

"Los llaman "Bangtan Bag". Es como un código usado para referirse a BTS y hablar sobre escuchar sus canciones. Creo que se creó un equipo de inspección debido a la ola Hallyu. Entonces la gente usa códigos para hablar.", reveló una locutora norcoreana, quien fue invitada a un programa de radio de Corea del Sur.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO