Guerra de belleza: los sexis ‘bikinazos’ de Natti Natasha y Becky G [FOTOS]

Sensuales y talentosas. Así son Natti Natasha y Becky G, que, además de su gran popularidad, tienen en común el gusto por compartir sexys fotos en bikini para sus fans de Instagram. ¿Quién es tu favorita?

El 2017 fue el año en el que estas dos guapas cantantes saltaron a la fama con dos temas que pusieron a bailar a muchos en las discotecas. ¿Quién no se ha movido al ritmo de ‘Mayores’ de Becky G? Tema que se ha vuelto un himno para muchos. Por su parte, Natti Natasha revolucionó el género urbano con su tema Criminal.

TE PUEDE INTERESAR: Becky G se somete a sexy tatuaje en la espalda y desata suspiros en Instagram [FOTOS]

Rebbeca Marie Gómez, o simplemente Becky G, nació en 1997 en California, Estados Unidos, pero tiene ascendencia mexicana. Ella empezó haciendo covers en Youtube, que poco a poco le permitieron ganar popularidad.

Al otro lado tenemos a Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, Natti Natasha, quien nació en 1986 en República Dominicana. Ella ha tenido la oportunidad de cantar junto a Thalía, Daddy Yankee y Don Omar.

De esta manera, ambas tienen en común el género urbano, la popularidad y la belleza, que presumen en su Instagram, donde en más de una ocasión comparten los mejores momentos de sus vacaciones en la playa.

NO TE LO PIERDAS: Natti Natasha luce sexy bikini y revela la íntima ubicación de su tatuaje [FOTOS]

Así, las fotos en bikini son las preferidas de sus seguidores, quienes quedan cautivados con cada post. Por ello, te dejamos un resumen con las mejores fotos de cada una y a ti te quedará el trabajo difícil. Decirnos quién es tu favorita.

BECKY G

NATTI NATASHA

Te puede interesar

LO MÁS VISTO