BTS tendrá sus propios stickers para Facebook Messenger y así lucirán [VIDEO Y FOTOS]

Mientras otros grupos de K-pop buscan destronarlos, BTS se consolida y ahora Facebook centró su mirada en ellos y anunció la pronta de llegada de stickers para su aplicación Messenger.

Por medio de BT21, los ocho personajes animados creados por BTS, el septeto estará presente en los stickers de Facebook Messenger, luego de que la compañía de Mark Zuckerberg hiciera oficial su llegada a la aplicación.

NO TE LO PIERDAS: 10 cosas que deberías saber si amas a BTS, la banda K-Pop que se apodera de las redes [VIDEO]

Por su parte, Billboard también confirmó la adición de los stickers y de otros extras temáticos del grupo más popular de K-Pop, desde hoy jueves 19 de julio.

Como se sabe, BT21 son los personajes imaginados por los mismos miembros de BTS en colaboración con Line Friends. Cada uno representa a los ‘idols’: Tata (V), Koya (RM), Chimmy (Jimin), RJ (Jin), Mang (J-Hope), Shooky (Suga), Cooky (Jungkook), y Van (las ‘Armys’, sus seguidoras).

Asimismo, Facebook Messenger presentará a las adorables criaturas de BTS también en sus marcos y filtros incorporados en su visor de cámara, como los lentes y orejas de Chimmy, una corona con saltarines Shooky, o un Cooky que dibuja su rebelde ceja en tu rostro.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo saber si ‘stalkean’ mi Facebook? Estos 5 tips te darán un indicio

Por otro lado, la fiebre de BTS es tan grande que empresas como Line están lanzando recuerdos inspirados en la agrupación en Estados Unidos, que ya convocan a miles de fans, quienes alborotan las calles aledañas a su tienda de Nueva York.

Los peculiares personajes de BTS fueron además imagen de una campaña del aeropuerto surcoreano de Incheon, y de la cadena de pastelerías Paris Baguette con productos comestibles de edición limitada.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO