¿Recuerdas a Amy Gutierrez, ganadora de la Voz Kids? Mira cómo luce a sus 19 años [FOTOS]

En el 2014, Amy Gutierrez se alzó como ganadora de La Voz Kids, pero su historia no quedó ahí. Hoy tiene 19 años y ya demuestra por qué ganó el certamen de canto, Mira cómo luce a sus 19 años.

Hace 4 años, Amy Gutierrez llegó al programa La Voz Kids, para probar suerte en sus primeros pasos como cantante. Al final, terminó como la ganadora de la primera temporada de este certamen. Gracias a su éxito en el programa, lanzó, a su corta edad, su single titulado 'Alguien'. Pero ella quería seguir deslumbrando en el mundo de la música y así es cómo sigue brillando a sus 19 años.

El año pasado, Amy se presentó al casting que Yahaira Plasencia estaba haciendo en un programa de televisión para encontrar a la nueva integrante de su orquesta. A pesar de que la joven cantante no quedó seleccionada, logró llamar la atención de Son Tentación, una de las agrupaciones salseras del momento, con las que Gutierrez está logrando llegar a la cima del éxito. 

Es en esta orquesta donde Amy se ha ganado el apelativo de la 'Barbie de la salsa' y a continuación te mostraremos por qué. Resulta que la ganadora de La Voz Kids ya es una guapa señorita muy popular en las redes sociales. Solo en su Facebook, cuenta con más de 60 mil seguidores, con quienes no solo comparte novedades de sus pasos en el mundo de la música, sino tips de belleza y maquillaje, pues también ha incursionado como bloguera en este espacio.

Pero ella no está alejada de los programas de televisión, este año se presentó en Los cuatro Finalistas, donde logró hacerse de una silla y sorprendió a todos con su peculiar estilo de canto y el nuevo look que hoy presume. 

MIRA CÓMO LUCE

Te puede interesar

LO MÁS VISTO