Dua Lipa regresa al país de sus padres y nunca imaginó lo que tenían preparado para ella [VIDEO] [FOTOS]

Luego de que sus padres emigraran en los años 90, jamás olvidaron de su lugar de origen y eso explicaron a su pequeña hija que años más tarde sería una famosa cantante: Dua Lipa.

La popular cantante Dua Lipa sigue cosechando grandes reconocimientos alrededor del mundo y ahora le ha tocado uno de los más importantes para ella, según declaró. El país de donde son naturales sus padres decidió realizarle un reconocimiento y le prepararon una emotiva sorpresa

TE PUEDE INTERESAR: Las seis mejores películas noventeras que puedes disfrutar en Netflix [VIDEOS]
 

La familia de Dua se trasladó en calidad de refugiados al Reino Unido debido a las constantes guerras que vivían en los 90 en Kosovo. Sus padres lograron salir adelante, pero siempre inculcaron a la pequeña Dua Lipa el orgullo de sus raíces.

Ahora en la capital de Kosovo se organizó una ceremonia de presentación para la cantante y su familia donde le entregaron las llaves de la ciudad de Pristina. A través de las redes sociales, la intérprete de “One Kiss” dio las gracias al alcalde de la ciudad por el reconocimiento que “fortalece” a ella y a su familia.

Asimismo, la llegada de Lipa y su padre a Kosovo fue en el marco del festival “Sunhill Festival”, organizado por el padre de la cantante y que tiene como estrella principal a la cantante y otros artistas como Martin Garrix y Action Bronson.

Sin duda, Dua Lipa está en camino de consagrarse como una diva de la música y es que apenas en sus 22 años ya tuvo la oportunidad de cantar en la última final de la Champions League.

 

NO TE LO PIERDAS: Test: ¿Logras ver al perro escondido en la imagen? Solo los más inteligentes lo hicieron [FOTOS]

 

SHQIPE 👐🏼🇦🇱🇽🇰👐🏼🇦🇱🇽🇰👐🏼

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO