Luis Fonsi y Becky G sorprenden a todos y lanzan nueva canción que en un par de horas ya es tendencia [VIDEO]

Luis Fonsi no se detiene con las sorpresas en sus canciones y luego de tener el apoyo de artistas como Justin Bieber o Demi Lovato, ahora lanzó el remix de "Calypso" junto a Becky G.

Todo hace indicar que luego del rotundo éxito a nivel mundial que fue por el tema “Despacito” al lado de puertorriqueño Daddy Yanque, ahora Luis Fonsi quiere seguir sorprendiendo a todos sus seguidores y presentó la nueva canción que tendrá el apoyo de Becky G.

TE PUEDE INTERESAR: Horóscopo: Los signos del zodiaco más compatibles en el amor
 

 

MAÑANAAAAAAAAA #CalypsoRemix ft. @karolg ☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Luis Fonsi manifestó su deseo de superar lo que fue sencillo emblema en el 2017 que permitió hacer bailar y que lo colocó entre los 4 videos más vistos en toda la historia de Youtube. Incluso, fue tanto el éxito que a la canción se unió el ídolo juvenil Justin Bieber.

Asimismo, la canción “Calypso” también tiene la colaboración de la rapera británica-jamaiquina Stefflon Don, con quien se le aprecia en el video combinar su voz en varios momentos de la canción. Es así que el intérprete de “Échame la culpa” creó una canción donde se mezclan ritmos caribeños, pop, rap y tropicales.

“Tenía muchas ganas de lanzar este tema, por cómo me hace sentir cada vez que la escucho. Para mi “Calypso” es diversión, colores, vibra caribeña y ambiente playero, en resumen, algo que te inspira a pasarla muy bien”, explicó Fonsi.

Fonsi explico sentirse encantando con la participación de Becky G por su aportes en la canción a diferencia de la primera es completamente en español y contiene el ritmo de reguetón aportado por la colombiana.

NO TE LO PIERDAS: Selena Gómez presume su sexy tanga, la estira y casi comete descuido íntimo [FOTOS]

 

 

Mi gente, #CalypsoRemix con my girl, @karolg 👸🏻 se estrena este viernes 17 🔥 🔥🔥

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO