Selena Gómez presume su sexy tanga, la estira y casi comete descuido íntimo [FOTOS]

Selena Gómez presumió su esbelta figura en una sexy tanga luego de enterarse que Justin Bieber contraerá matrimonio con una modelo. Sus fans de Instagram quedaron encantados con atrevido detalle.

La cantante Selena Gómez no duda en presumir su soltería con atrevidas fotografías en Instagram y más si se acaba de enterar que su expareja, Justin Bieber contraerá matrimonio con la top model Hailey Baldwin. De esta manera, queda descartado la posibilidad de ambos personajes retomen su intenso romance.

A través de un extenso anuncio, la expareja de Selena Gómez, Justin Bieber puso en conocimiento a la prensa internacional y a sus millones de fanáticos, que se encuentra muy enamorado de la cotizada modelo y que se viene una boda por todo lo alto.  

“Escucha, Hailey, simple y llanamente: ¡me encanta todo de ti! Estoy decidido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti, queriéndote con cariño y paciencia… Prometo encabezar nuestra familia con honor e integridad y dejar que Jesús, a través del Espíritu Santo, nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomemos”, escribió el cantante de “Baby" en Instagram

Sin embargo, Selena Gómez ha tomado la noticia con suma tranquilidad, pues no se cansa de presumir en su cuenta Instagram su sensualidad y esbelta figura en diminutos bikinis. En esta oportunidad, lució una atrevida tanga que casi revienta por estirarla al extremo. La cantante de 26 años recibió innumerables piropos por coqueto detalle.

MIRA LAS FOTOS

  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO