¿Recuerdas a 'The Beatles’ de Yo Soy? A esto se dedican 5 años después de su éxito en TV

En el 2013, un grupo de jóvenes se presentó a Yo Soy, par imitar a The Beatles. Cinco años después de su éxito en tv, a esto se dedican ahora.

En el 2013, Yo Soy tuvo una de sus temporadas más aplaudidas, gracias a que un grupo de adolescentes llegó a su casting para imitar a The Beatles, le legendaria banda inglesa que hasta el día de hoy sigue sonando en las radios y sumando más y más seguidores.

Jose Rozas (John Lennon), Piero Rozas (George Harrison), Fabrizio Rozas (Paul McCartney) y Nicolas Reinaga (Ringo Star), llegaron al set de programa de imitación y cautivaron a todos con su imitación. Al margen de si la imitación era o no al 100%, era innegable el talento de estos jóvenes, quienes protagonizaron presentaciones épicas, como el dúo junto a la imitadora de Amy Winehouse.

Así, lograron alzar la copa del programa y coronarse como los ganadores absolutos de aquella temporada. Luego de esto, siguieron haciendo música, como The Beatles, pero también como ellos mismos, pues, querían brillar con luz propia.

Por ello, lanzaron su propia banda llamada ‘Los mapaches’, con la cual siguen haciendo homenjaes a la agrupación inglesa, pero también producen sus propios temas, como ‘El extraño’, que cuenta con un video oficial que está disponible en Youtube.

“Tenemos un estilo rock, pero más del tipo indie rock. Nuestras influencias son bandas clásicas como The Beatles y otras más modernas como Artic Monkeys y The Strokes”, contaron hace un poco en una entrevista para una revista local.

De esta manera, los jóvenes aprovecharon la popularidad que les dio el programa Yo Soy, para alcanzar su sueño de la banda propia. “Éramos recontra chibolos, estábamos en el colegio y el programa nos ayudó a desarrollarnos como artistas y músicos”, contaron.

En la actualidad, dividen su tiempo produciendo sus propios temas, presentándose como ‘Los Mapaches’, mientras no dejan de lado los tributos a los que siempre los convocan para conmemorar a The Beatles.

MIRA CÓMO LUCEN AHORA

Te puede interesar

LO MÁS VISTO