¿Qué pasó con Ruby Palomino, la ‘Pink’ de Yo Soy y ganadora de La voz Perú? Así luce ahora [FOTOS]

En el 2014, Ruby Palomino se presentó al casting de Yo Soy para imitar a Pink, personaje que le permitió saltar a la fama, para luego ganar la segunda temporada de La voz Perú. Mira cómo luce ahora.

En el 2014, una chica de Huancayo se presentó al casting de Yo Soy para imitar a Pink. Sí, nos referimos a Ruby Palomino, quien en aquel entonces logró quedar en tercer puesto, sin embargo, luego confesaría que ese personaje que eligió no era del todo de su agrado, impactándonos a todos pues si así cantaba algo que no era lo suyo, cómo sería su talento en su cancha. Por ello, ese mismo año, participó en La voz Perú, donde nos quedó claro quién es ella cómo artista.

Al coronarse como la ganadora de la segunda temporada del programa de canto, todo parecía indicar que un futuro prometedor le esperaba a Ruby Palomino y así fue, aunque no la tuvo fácil. En el 2016, reapareció tras un largo silencio para contar a todos uno de los momentos más difíciles que le toco vivir en su carrera musical: La estafa de su exmánager, quien le prometió tocar la gloria si seguía todos sus consejos, los cuales incluían dejar de lado el premio que le dio el concurso La voz Perú y despedirse de sus raíces, el folclor.

MIRA SU CASTING EN YO SOY, ANTES DE SU ÉXITO Y SU LLAMATIVO LOOK

"Me refiero a mi exmánager, un tipo que me lavó el cerebro, me vendió un mundo de ilusiones e incluso me hizo grabar un reggaetón. Yo aguanté un maltrato emocional porque pensaba que para poder cumplir las metas, tenía que sufrir y callarme todo", contó en el 2016 la cantante en una entrevista para La República.

Este amargo momento la dejó 'en la calle', sin un sol, pues al final tenía que pagarle sus honorarios al exmánager, los cuales eran muy elevados y se involucró con lo ganado en sus shows, porque no trabajan con porcentajes.

EN LA VOZ PERÚ, EN UNA DE SUS MÁS EMOTIVAS PRESENTACIONES

"El tipo me ha destruido en muchos aspectos, yo estaba terminando el noveno ciclo de psicología y todo lo abandoné", dijo en una entrevista para RPP en el 2016. Por si fuera poco, al mismo momento, se sumó la alerta de cáncer a su madre, Ruby no quería cargarla con sus problemas, por lo que decidió llevar "la procesión por dentro". " Cuando se descartó cualquier duda sobre la salud de mi madre, se lo conté y ella de un patadón me devolvió a la realidad. Me dijo que era una chola fuerte", relató la artista huancaína, quien hoy ha dado la vuelta a la página y ha vuelto a los escenarios con mucha más fuerza y haciendo lo que le apasiona: fusionar la música andina con la que creció y el rock que conoció en su adolescencia.

El año pasado lanzó su primer disco Soy chola y qué, el cual le ha permitido mostrarnos sus raíces y tener presentaciones este 2018 con destacados artistas del medio, como Bartola, Regina Alcóver y la Chola Chabuca. A continuación te dejamos algunas imágenes de cómo luce ahora nuestra recordada 'Pink' de Yo Soy, quien hoy más nunca brilla como Ruby Palomino.

Aquí, luciendo sus mejores looks del 2017 en su Instagram.

La portada del disco que lanzó el año pasado y que ya está disponible en las plataformas digitales.

En un homenaje al querido Augusto Polo Campos.

A punto de estrenar su look 2018.

Compartiendo el escenario con su madre luego de ganar la lucha contra el cáncer.

Ahora todo es alegría, luce hermosa y ha resurgido de sus cenizas, como el ave fénix.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO