Youtube: BTS le da un duro golpe a Taylor Swift; se viene una guerra en el escenario [FOTOS]

El grupo integrado por jóvenes surcoreanos están conquistando el mundo con su música y ahora acaban de destronar a Taylor Swift.

El grupo de moda,BTS, es seguido por millones de fanáticos alrededor del mundo proviene desde Asia y más concretamente desde Korea del Sur. Es así que el grupo de K-pop rompió el récord debido a la promoción de su último sencillo “Ídolo”  en tan sólo un día.

TE PUEDE INTERESAR: Asiáticas con los rostros más bellos posan “al natural” y lucen irreconocibles [VIDEO]
 

 

#BTS #방탄소년단 #LOVE_YOURSELF 結 'Answer' Concept Photo F version

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Es así que numerosos medios de comunicación de todos los continentes reportaron un hcho que hasta el momento no tenía precedentes. Los asiáticos destronaron a Taylor Swift, pues los jóvenes obtuvieron más de 56 millones de visualizaciones durante las primeras 24 horas desde que fue estrenada.

Asimismo, como se sabe, el récord que registró Taylor Swift en la plataforma de video, YouTube era de alcanzar un promedio de más de 43 millones de visualizaciones en las primeras 24 horas cuando lanzó su videoclip “Look What You Made Me Do” en el verano del 2017.

Pero como se sabe en la industria de la música y en general en todas es que constantemente todos están en disputa de crear algún material que supere al que se encuentra en la cima. Es por ello que los de BTS celebran junto a sus “armys” el récord que acaban de conseguir.

Hasta el momento el clip del grupo alcanzaba más de 72 millones de visualizaciones.

 

NO TE LO PIERDAS: Mia Khalifa quiere dejar la imagen de “chica mala” y lo hace con estas elegantes poses [FOTOS]

 

#BTS #방탄소년단 #LOVE_YOURSELF 結 'Answer' Concept Photo S version

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO