Mon Laferte olvida el maquillaje y se deja ver al natural; fans le dijeron de todo [FOTO]

Mon Laferte no suele ser muy activa en sus redes sociales, como Instagram, pero cuando se propone cautivar a sus fans lo logra. Una reciente publicación la muestra al natural, sin una gota de maquillaje y ahora la aman mucho más.

Mon Laferte disfruta de su mejor momento. En la música está sonando cada vez con más fuerza y mientras se prepara para sus nuevas presentaciones internacionales, en Instagram sus fans le demuestran todo su apoyo, incluso, cuando la cantante se animó a dejarse ver sin el característico maquillaje que suele usar.

Como se sabe, la intérprete de “Amárrame” suele llevar un maquillaje parecido al de Amy Wineouse, cargado en los ojos, para que su mirada sea aún más penetrante y cautivadora. Asimismo, suele vestir sexys vestidos y accesorios, como flores en el cabello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que emocionante tocar en el Madison! 😭 NY

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte) el

Todo esto forma un personaje que sus fans ya tienen grabado en la mente, por lo que verla al natural podría ser una gran diferencia y lo fue, pero una muy grata, pues, sus fans la llenaron de ‘me gusta’ y muchos halagos. Incluso, destacaron que se le ve más joven sin maquillaje.

"Amiguis, así soy sin maquillaje. Lindo MONday Pal mundo", escribió la artista chilena. Por su parte, sus fans le dedicaron mensajes positivos. "Eres hermosa con o sin maquillaje, pero lo que más resalto en ti es tu enorme talento", "preciosa".  "hermosa", fueron algunos de los tantos piropos que recibió.

MIRA LA FOTO

MIRA LOS COMENTARIOS

Te puede interesar

LO MÁS VISTO