Becky G revela qué es lo que más le gusta ver de su sexy novio y alborota a sus fans [FOTOS]

Becky G es una de las cantantes más populares del momento que cuenta con un gran número de seguidores en Instagram, donde acaba de revelar qué es lo que más le encanta mirar de su sexy novio.

Becky G no solo es una chica que disfruta de la fama que hoy la acompaña, sino del amor y cada que puede presume a su sexy novio en su Instagram, el cual ha estado más que alborotado esta semana, pues fue el cumpleaños de él y como era de esperarse, la cantante no perdió la oportunidad para consentirlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

📷: @jonlorentz Outfit: @nakedwardrobe Hair: @greatlengthsusa, @nancileehair Makeup: Myself 💋

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Sebastían Lleget, el guapo futbolista que se robó el corazón de Becky G, cumplió años esta semana y la cantante de 'Mayores' demostró lo enamorada que se encuentra de él. No solo le regaló sexys fotos en bikini, sino que compartió algunas imágenes de los detalles que tuvo con él, como llevarle el desayuno a la cama.

El futbolista estuvo de cumpleaños y la cantante usó un sexy bikini rojo para consentirlo.

Pero lo que más llamó la atención y se robó el suspiro de su seguidores fue el extenso testamento que le dedicó, donde le declara su amor y confiesa qué es lo que más le trae loca de él.

"El día está por acabar, pero es solo el comienzo de un nuevo año de tu vida, bebé. Me siento feliz y bendecida de haber podido pasar este día especial contigo. Ver esa sonrisa en tu rostro es una de mis cosas favoritas en el mundo", escribió la intérprete de "Sin pijama".

"Realmente eres especial, el mejor en el mundo. Donde sea que estés en el mundo, yo siempre estaré en tu corazón y sí puedo estar en persona, pues tomaré el primer vuelo para allá, como hoy. Espero que hayas disfrutado la decoración del hotel y los presentes", finalizó.

Becky G

Becky G

Te puede interesar

LO MÁS VISTO