William Levy publica video con su esposa en la cama, pero ¿ella estaba desnuda?

Una reciente publicación de William Levy desató el debate entre sus seguidores. Se trata de un video en su Instagram, donde aparece con su esposa en la cama y al parecer ella habría estado desnuda.

El actor William Levy se sumó a la lista de famosos que sin querer habrían enseñado más de la cuenta en su Instagram, aunque no fue él, precisamente, el que quedó expuesto, sino su bella esposa Elizabeth Gutiérrez, quien apareció en el divertido video que ambos protagonizaron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

From #Atlanta with love!! #alwaysadreamer #newprojectcomingsoon

Una publicación compartida de William Levy (@willevy) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Candyyyyyyyy!!!!! 😂😂 i want candyyyy !!! No dinneeerrrrr!!!!! Lol 😂 🍭🍬🍡🍭🍫🍩🍿🍪 @kaileylevy19

Una publicación compartida de William Levy (@willevy) el

Los seguidores del actor no dejaron pasar un pequeño detalle que desató el debate de si estaba o no encuerada la esposa del cubano. En el clip, se aprecia al actor haciendo muecas para la cámara, mientras su mujer está detrás de él recostada en una cama. Sin embargo, el cuerpo de Levy se encarga de tapar gran parte de la anatomía de Elizabeth, dejando a la vista solo una parte del torso y piernas de ella. Ante esto, algunos usuarios de Instagram se preguntaron qué estaban haciendo antes del video, porque al parecer ella no tenía ropa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dancing queens 👑 @olaurenti1017 @kaylabar cámara y coro el morooooooooo hahahahaha @leurbanop

Una publicación compartida de Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) el

Sin embargo, si vemos el video con mayor detenimiento, se puede apreciar un micro momento en el que Elizabeth estira uno de sus brazos, dejando ver que llevaba una especie strapless color rojo, aunque también es una teoría sin confirmar. De esta manera, los famosos crearon un reto viral que hasta ahora no tiene respuesta, pero sí casi 1 millón de reproducciones en solo dos días.

MIRA EL VIDEO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Very casual ... muy casual.

Una publicación compartida de William Levy (@willevy) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO