La inesperada advertencia de Victoria Ruffo para Alessandra Rosaldo; ¿no se pasan?

Victoria Ruffo despertó la sospecha de una posible rivalidad entre ella y Alessandra Rosaldo, la actual pareja de Eugenio Derbez. Esto tras darle una contundente advertencia.

Ante el evidente distanciamiento que hay entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, la popular' madrastra' quiso aclarar el tipo de relación que mantiene con Alessandra Rosaldo, actual esposa de su ex que convive con su hijo José Eduardo.

Lo que no imaginó Ruffo es que al intentar aclarar, tal vez, terminó oscureciendo todo, dejando al descubierto una posible tirria entre la esposa de Derbez y ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya listos para ver @laparodiaof @jose_eduardo92 ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

Con una gran sonrisa tras escuchar el nombre de Eugenio, Victoria confesó que nunca ha tenido contacto con Alessandra, pero alabó su trabajo en la escena musical.

“Ni antes, ni después, ni durante, ni nada, mira, la conozco obviamente, respeto su carrera, me gustaba mucho Sentidos Opuestos, cantaba sus canciones, si la escucho ahora la canto, no tengo nada en contra de nadie”, explicó Ruffo.

Imagen relacionada

No obstante, Victoria Ruffo recalcó que todo seguirá así siempre y cuando su hijo reciba buenas atenciones de la actual pareja de Derbez. “Mientras traten bien a mi hijo, yo no tengo nada malo qué decir”, afirmó.

Cabe mencionar que cada vez que a la actriz le preguntan por el padre de su primer hijo, ha dejado entrever que no tiene contacto con Eugenio desde hace muchos años, incluso, el mismo José Eduardo ha declarado, en varias ocasiones, que debido a esta situación piensa sentarlos en la misma mesa cuando sea su boda.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te amo !!!!

Una publicación compartida de José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO