Fanáticos chinos sorprenden a Daddy Yankee con ‘flashmob’ de Dura [VIDEO]

Fanáticos chinos recibieron a Daddy Yankee en aeropuerto con peculiar coreografía de su canción "Dura". El cantante compartió el video en su cuenta de Instagram, y agradeció el cariño de sus seguidores. 

Sin duda alguna, Daddy Yankee es uno de los mayores referentes del reggaetón a nivel mundial. Sus canciones no solo se han convertido en ‘hits’ en Latinoamérica, sino también en Europa o Asía. Así lo confirmó un reciente video de Youtube en el que se ve cómo un grupo de jóvenes asiáticos sorprende al cantante  en el aeropuerto, bailando “Dura” a su llegada a Shanghái.

Daddy Yankee se encuentra actualmente en China como parte de una gira al mundial parta promocionar su música en esta parte del mundo, donde el reggaetón no es es uno de los generos más populares.

Como se ve en las imágenes, que fueron compartidas en Youtube, el reguetonero fue gratamente sorprendido al llegar al aeropuerto de Shanghái, cuando vio que un grupo de fanáticos lo esperaba para recibirlo con un ‘flashmob’ de “Dura”, uno de sus últimos éxitos musicales.

En el video se ve a alrededor de 20 jóvenes haciendo una coreografía de la pegajosa canción, inspirada en los pasos de una sesión de Zumba que se viralizó en Youtube.

Como era de esperarse, el reguetonero no tardó en compartir las imágenes de la peculiar bienvenida que le dieron en la ciudad china, agradeciendo el cariño de sus seguidores. “Gracias Shanghai por el cariño y la buena vibra. Como decimos en #PuertoRico poniéndola en la #China #LaGiraDura #daddyyankee #Asia”, escribió el artista en su cuenta de Instagram.

Mira el video:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO